50%Dto Alemán A1 (Bloque 2)

El idioma más solicitado ahora a tu alcance con esta oferta limitada.

Curso online | 30 horas

 

 

Precio: 58.00

En vez de

116.00

Descuento

58€

Fin oferta

31/05/12


Datos del curso

 

Objetivos: A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas básicas, así como identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida diaria con construcciones atributivas sencillas.


Programa

  • Einheit 1 – Lektion 1 – Martinas Arbeit. Ihr erster Tag

    Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes. -Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure. -Plurales irregulares. -El uso del singular y del plural en sustantivos. -Expresar la posesión. -Pedir la hora. -Dar indicaciones sobre tiempo y lugar. -Expresiones: Da ist / da sind / es gibt. Medios de aprendizaje: -Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos. -Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos. -Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido. -Diálogos sencillos en el entorno del trabajo. Vocabulario: -Expresiones sencillas para saludar. -Los diferentes periodos del día. -Los días de la semana. -Más sustantivos del entorno del trabajo.

  • Einheit 1 – Lektion 2 – Martinas Arbeit. Ihr erster Tag

    A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes. -Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure. -Plurales irregulares. -El uso del singular y del plural en sustantivos. -Expresar la posesión. -Pedir la hora. -Dar indicaciones sobre tiempo y lugar. -Expresiones: Da ist / da sind / es gibt. Medios de aprendizaje: -Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos. -Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos. -Uso de la palabra auch. -Diálogos sencillos en el entorno del trabajo. -Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. Vocabulario: -Expresiones sencillas para saludar. -Los diferentes periodos del día. -Los días de la semana. -Más sustantivos del entorno del trabajo.

  • Einheit 1 – Lektion 3 – Martinas Arbeit. Ihr erster Tag

    En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán: Conceptos: -Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes. -Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure. -Plurales irregulares. -El uso del singular y del plural en sustantivos. -Expresar la posesión. -Pedir la hora. -Dar indicaciones sobre tiempo y lugar. -Expresiones: Da ist / da sind / es gibt. Medios de aprendizaje: -Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos. -Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos. -Uso de la palabra auch. -Diálogos sencillos en el entorno del trabajo. -Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana. -Repaso del vocabulario y la gramática de las lecciones anteriores. Vocabulario: -Expresiones sencillas para saludar. -Los diferentes periodos del día. -Los días de la semana. -Más sustantivos del entorno del trabajo.

  • Einheit 1 – Lektion 4 – Martinas Arbeit. Ihr erster Tag – Übungen

    Ejercicios adicionales

  • Einheit 2 – Lektion 5 – Über sich selbst reden

    Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Verbos en infinitivo. -Verbos en presente. -Formas particulares del presente en verbos irregulares. -Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben. -Contar desde 13 hasta 30. -Hablar de si mismo. -Hablar de actividades y acontecimientos regulares. Medios de aprendizaje: -Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos. -Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características. -Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido. -Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas. Vocabulario: -Más sustantivos de la vida diaria. -Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher. -Números dreizehn hasta dreißig.

  • Einheit 2 – Lektion 6 – Über sich selbst reden

    A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Verbos en infinitivo. -Verbos en presente. -Formas particulares del presente en verbos irregulares. -Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben. -Contar desde 13 hasta 30. -Hablar de si mismo. -Hablar de actividades y acontecimientos regulares. Medios de aprendizaje: -Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos. -Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características. -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir. Vocabulario: -Más sustantivos de la vida diaria. -Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher. -Primeros adverbios de lugar como zuhause. -Números dreizehn hasta dreißig.

  • Einheit 2 – Lektion 7 – Über sich selbst reden

    En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán: Conceptos: -Verbos en infinitivo. -Verbos en presente. -Formas particulares del presente en verbos irregulares. -Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben. -Contar desde 13 hasta 30. -Hablar de si mismo. -Hablar de actividades y acontecimientos regulares. Medios de aprendizaje: -Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos. -Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características. -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana. -Repaso del vocabulario y la gramática de las lecciones anteriores. Vocabulario: -Más sustantivos de la vida diaria. -Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher. -Primeros adverbios de lugar como zuhause. -Números dreizehn hasta dreißig.

  • Einheit 2 – Lektion 8 – Über sich selbst reden – Übungen

    Ejercicios adicionales

  • Einheit 3 – Lektion 9 – Der Tagesablauf eines Bürgermeisters

    Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e. -La omisión del artículo definido o indefinido. -Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden. -Las preposiciones temporales um, an/m y in/m. -Hablas de la rutina diaria. Medios de aprendizaje: -Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos. -Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases. -Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos. -Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto. -Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido. -Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria. -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. Vocabulario: -Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Más adverbios de tiempo como manchmal y später. -Expresioines de uso diario.

  • Einheit 3 – Lektion 10 – Der Tagesablauf eines Bürgermeisters

    A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e. -La omisión del artículo definido o indefinido. -Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden. -Las preposiciones temporales um, an/m y in/m. -Hablas de la rutina diaria. Medios de aprendizaje: -Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos. -Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases -Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos. -Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto. -Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria. -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. Vocabulario: -Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Más adverbios de tiempo como manchmal y später. -Expresioines de uso diario.

  • Einheit 3 – Lektion 11 – Der Tagesablauf eines Bürgermeisters

    En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán: Conceptos: -Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e. -La omisión del artículo definido o indefinido. -Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden. -Las preposiciones temporales um, an/m y in/m. -Hablas de la rutina diaria. Medios de aprendizaje: -Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos. -Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases. -Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos. -Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto. -Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria. -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana. Vocabulario: -Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares. -Más adverbios de tiempo como manchmal y später. -Expresioines de uso diario.

  • Einheit 3 – Lektion 12 – Der Tagesablauf eines Bürgermeisters – Übungen

    Ejercicios adicionales

  • Einheit 4 – Lektion 13 – Ein Tisch für zwei bitte!

    Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht. -La utilización de verbos en frases interrogativas. -Expresiones corrientes en restaurantes y comercios. -Los números hasta 100. Medios de aprendizaje: -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht. -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas. -Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos. -Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido. -Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. Vocabulario: -Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina. -Alimentos y su preparación. -Numerales hasta einhundert.

  • Einheit 4 – Lektion 14 – Ein Tisch für zwei bitte!

    A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente: Conceptos: -La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht. -La utilización de verbos en frases interrogativas. -Expresiones corrientes en restaurantes y comercios. -Los números hasta 100. Medios de aprendizaje: -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht. -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas. -Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos. -Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. Vocabulario: -Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina. -Alimentos y su preparación. -Numerales hasta einhundert.

  • Einheit 4 – Lektion 15 – Ein Tisch für zwei bitte!

    En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán: Conceptos: -La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht. -La utilización de verbos en frases interrogativas. -Expresiones corrientes en restaurantes y comercios. -Los números hasta 100. Medios de aprendizaje: -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht. -Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas. -Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos. -Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir. -Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana. Vocabulario: -Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina. -Alimentos y su preparación. -Numerales hasta einhundert.

  • Einheit 4 – Lektion 16 – Ein Tisch für zwei bitte! – Übungen

    Ejercicios adicionales

  • Einheit 5 – Lektion 17 – Die typische deutsche Hausfrau

    En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes: -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas. -Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido. -Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

  • Einheit 5 – Lektion 18 – Die typische deutsche Hausfrau

    En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes: -Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto. -Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral. -Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas. -Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir. -Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

  • Einheit 5 – Lektion 19 – Lernen Sie Deutschland kennen. Einfach so

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR