Máster en Dirección y Administración de Empresas, MBA

 

82%Dto Máster en Dirección y Administración de Empresas, MBA

¿Pensando hacer un MBA? Porque con esta oferta ya puedes dejar de pensar y empezar a estudiar desde ya. Está dirigido a diplomados o licenciados, directivos, profesionales del mundo gerencial que deseen ampliar sus conocimientos y en general a profesionales que busquen una actualización de conocimientos con calidad, así como una mejor proyección profesional.

Curso online | 750 horas

 

 

Precio: 295.00

En vez de

1595.00

Descuento

1300€

Fin oferta

31/01/13


Centro:

Datos del curso

Objetivos: Dotar a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para la gestión y dirección de una empresa o entidad. El master proporciona a los profesionales una sólida formación empresarial y les dota de las herramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones, abriéndoles un mercado profesional mucho más amplio, gracias a una formación de calidad.

Programa

 

  • Administración de Personal
  • Análisis Contable
  • Análisis de Mercados
  • Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio
  • Atención al Cliente
  • Competencias del Buen Vendedor
  • Comunicación en el Proceso de Venta
  • Comunicación Interna
  • Comunicación y Publicidad
  • Concertación Telefónica de Citas de Venta
  • Contabilidad Básica
  • Contabilidad Avanzada
  • Control de Gestión
  • Control, Costes y Calidad en la Gestión de Proyectos
  • Coordinación de Equipos de Trabajo
  • Decisión de Compra del Cliente: Análisis de Eficacia
  • Delegación de Funciones
  • Detección y Análisis de las Necesidades del Cliente
  • Dirección Comercial
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección Estratégica
  • Dirección Financiera
  • E-Commerce: Aplicación y desarrollo
  • El Correo Electrónico Como Herramienta de Venta
  • El Proceso de Venta
  • Elaboración de Proyectos Empresariales
  • Entorno Económico
  • Estilos de Dirección
  • Formación en la Empresa
  • Gestión de Conflictos
  • Gestión de la Calidad: Conceptos básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación a la EmpresaGestión de Proyectos
  • Gestión de Reuniones
  • Gestión del Cambio
  • Gestión del Conocimiento
  • Habilidades Directivas
  • Implantación de Productos y Servicios
  • La Comunicación Comercial
  • La Demostración del Producto en la Venta
  • La Empresa en Internet
  • La Firma Electrónica: Solicitud y Utilidad
  • La Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES
  • La Presentación del Producto al Cliente
  • Marketing Mix
  • Marketing para PYMES
  • Motivación de Personal
  • Negociación Comercial
  • Negociación Efectiva
  • Nueva Economía
  • Organización del Proceso de Venta
  • Plan de Negocio
  • Planificación de los Recursos Humanos
  • Toma de decisiones

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR